En los últimos años las empresas están tendiendo a adaptarse a un modelo de comercio globalizado, necesitando acceder a los datos en cualquier lugar y en cualquier momento. Con nuestro almacenamiento Cloud podrás cubrir todas tus necesidades actuales y futuras. Podemos alojar tus soluciones de documentos, FTP, Bases de datos, CRM, ERP…
Para ello puedes utilizar nuestra infraestructura o, si lo prefieres, podemos dejarte espacio para alojar tus propios equipos en nuestros centros de datos, ubicados en Madrid y Barcelona y conectados con líneas de alta capacidad. Será como si tus datos estuvieran en tu oficina, pero en realidad estarán en centros de datos con las máximas garantías.
Si lo que necesitas es un software para tener tu empresa sincronizada, podemos proporcionarte almacenamiento mediante OwnCloud, una plataforma de software libre que te permitirá compartir ficheros y aplicaciones de una forma fácil, rápida, segura y que cuenta con un cliente de escritorio y un interfaz web sencillo e intuitivo, con cifrado y copias de seguridad.