TEDRA GROUP: Soluciones integrales de ciberseguridad, cloud y comunicacionesTEDRA GROUP: Soluciones integrales de ciberseguridad, cloud y comunicacionesTEDRA GROUP: Soluciones integrales de ciberseguridad, cloud y comunicacionesTEDRA GROUP: Soluciones integrales de ciberseguridad, cloud y comunicaciones
  • tedra
    • Nuestra infraestructura
  • Cloud / Datacenter
    • Alojamiento y certificados SSL
      • Hosting SSD
      • Correo electrónico y Office 365
      • VPS SSD
    • Soluciones Cloud
      • Cloud público y privado
      • Almacenamiento Cloud
      • Copia de seguridad remota
    • Colocation
      • Colocation / Housing de servidores
      • Espacio en centro de datos
  • Telefonía fija y móvil
    • Telefonía IP
      • Telefonía IP
      • Numeración nacional e internacional
      • Centralita virtual marca blanca
    • Telefonía móvil
      • Telefonía móvil
      • Crea tu tarifa a medida
      • MultiSIM y bonos
      • Preguntas frecuentes tedra mobile
    • Servicios adicionales
      • Datos móviles sobre MPLS
      • 4G Ilimitado para empresas
  • Conectividad
    • FTTH y Ethernet
      • FTTH empresarial
      • FTTH con backup 3G/4G
      • Fibra dedicada y circuitos internacionales
    • Datos móviles y WiFi
      • 4G Ilimitado para empresas
      • Datos móviles sobre MPLS
      • Radioenlaces y WiFi empresarial
    • Otros servicios de red
      • Redes privadas virtuales (VPN)
  • Servicios
    • Ciberseguridad y seguridad gestionada
    • Monitorización de sistemas y seguridad
    • Diseño, implementación y administración de sistemas y redes
    • Implementación y mantenimiento de Sistemas Autónomos
  • Contacto

Telefonía móvil

En TEDRA queremos clientes satisfechos, por ello creamos servicios por y para aquellos usuarios que valoran un buen servicio y no están dispuestos a pagar más de lo necesario. Por ello disfrutarás de una cobertura excelente en todo el territorio nacional, tarifas competitivas y servicios con un alto valor añadido.

Elige una de nuestras tarifas...

Cool

11,75€/mes

Llamadas ilimitadas1
10 GB
Establecimiento incluido
Contratar

Smart

15,75€/mes

Llamadas ilimitadas1
16 GB
Establecimiento incluido
Contratar

Top

19,75€/mes

Llamadas ilimitadas2
25GB
Establecimiento incluido
Contratar

Condiciones de tarifa

1.Superados los 3000 minutos: 5 cént/min -20 cént/estab. – 12 cént/SMS – 61 cént/SMS internacionales. Superados los GB contratados podrás seguir navegando sin cortes 1GB más a 16 kbps por cortesía de tedra mobile. Servicio exclusivamente para uso personal. El usuario se abstendrá de utilizar de forma ilícita o abusiva el Servicio de tedra mobile, incluida la utilización del mismo para sistemas o equipos eléctricos, electrónicos y/o de telecomunicaciones específicos, como por ejemplo: vigila-bebé, Walkie Talkie, Centralita, otros. Tampoco podrá ser utilizado para fines comerciales en comercios o empresas identificadas como Locutorios o Cybercafé. Igualmente, con carácter enunciativo y no limitativo, se presume un uso no razonable o irregular cuando el Cliente use más de 3.000 minutos al mes, llame a más de 150 destinos diferentes o realice llamadas continuadas con duración superior a 60 minutos de media.

2. Superados los 6000 minutos: 5 cént/min -20 cént/estab. – 12 cént/SMS – 61 cént/SMS internacionales. Superados los GB contratados podrás seguir navegando sin cortes 1GB más a 16 kbps por cortesía de tedra mobile. Servicio exclusivamente para uso personal. El usuario se abstendrá de utilizar de forma ilícita o abusiva el Servicio de tedra mobile, incluida la utilización del mismo para sistemas o equipos eléctricos, electrónicos y/o de telecomunicaciones específicos, como por ejemplo: vigila-bebé, Walkie Talkie, Centralita, otros. Tampoco podrá ser utilizado para fines comerciales en comercios o empresas identificadas como Locutorios o Cybercafé. Igualmente, con carácter enunciativo y no limitativo, se presume un uso no razonable o irregular cuando el Cliente use más de 3.000 minutos al mes, llame a más de 150 destinos diferentes o realice llamadas continuadas con duración superior a 60 minutos de media.

Precio con IVA incluido.

O créala a tu gusto

Condiciones de tarifa

-Consumos adicionales: 6 cént €/min – 18 cént € de establecimiento – 15 cént €/SMS – 44 cént €/SMS internacionales.
– Los bonos adicionales a esta tarifa son AUTORRENOVABLES mensualmente y prorrateables según fecha de activación.
– Superado los MB/GB del bono contratado, podrás seguir navegando sin cortes 1 GB más a 16kbps. Si deseas seguir navegando a máxima velocidad, puedes contratar un bono.

Precio con IVA incluido.

Contacta con nuestros asesores, ¡estarán encantados de ayudarte!




Complementos para tu tarifa

Bono SMS

El bono de SMS permite enviar hasta 200 mensajes a números nacionales.

200SMS

1,50€/mes

Select

Bonos de datos

Bonos de datos que puedes contratar cada mes para ampliar tu cantidad de megas de tu tarifa móvil.

1 GB

4,95€/mes

Select

10 GB

10,00€/mes

Select

Bonos internacionales

Los Bonos Internacionales permiten realizar llamadas desde España a un amplio número de destinos internacionales sin preocuparte de tu factura.

100MIN

4,90€/mes

Select

300MIN

11,90€/mes

Select

*Bono autorrenovable mensualmente y prorrateable en minutos y cuota según fecha de contratación. EUROPA: Italia, Alemania, Austria, Irlanda, Francia, Reino Unido, Noruega, Portugal, Bélgica, Andorra, Dinamarca, Mónaco, Polonia, República Checa y Rusia. AMÉRICA:  Estados Unidos, El Salvador, Cayman Islands, Montserrat, Bolivia, Bahamas, Guatemala, Canada, Panama, Netherlands Antilles, Paraguay, Honduras, Ecuador, Mexico, Colombia, Argentina, Guiana French, Dominican Republic, Costa Rica, Martinique, Venezuela, Bermuda, Virgin Islands United States y Puerto Rico. AFRICA: Sudan, Zambia, Uganda, Burundi, Tanzania, Namibia, Kenia, Egipto, Islas Mauricio, Sudáfrica, Nigeria, Angola, Malawi, Reunión y Comores Mayotte. ASIA: Kuwait, Kazajistán, Taiwán, Japón, Bahréin, Macao, Uzbekistán, Indonesia, Vietnam, Irán, Laos, Mongolia, Bangladesh, Camboya, Isla de Navidad, Islas Cocos, Malasia, Brunei, Honk Kong,  India, China, Tailandia y Singapur.

Bonos roaming

Con los bonos Roaming, habla y navega con cualquier pais sin preocuparte por consumos adicionales en tu factura.

Bono Roaming 100 Minutos

35€/mes

Select

Bono Roaming América 200MB

15€/mes

Select

Bono Roaming Mundo 200MB

35€/mes

Select

Bonos ROAMING 100 min:No es un bono prorrateable. Bono activo 30 días desde su contratación. No incluye llamadas entrantes. Destinos incluidos: Arabia Saudí, Argentina, Australia, Azerbaijan, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Israel, Nicaragua, Qatar, Sri Lanka, Suiza, Thailandia, Turquía, Uruguay, USA. Bonos ROAMING América 200MB: No es un bono prorrateable. Bono activo 30 días desde su contratación. Destinos incluidos: Canadá, Colombia, Costa Rica, USA. Bonos ROAMING Mundo 200MB: No es un bono prorrateable. Bono activo 30 días desde su contratación. Destinos incluidos: Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Qatar, Suiza, Uruguay, USA.

Imprimir

MultiSIM – 3,50€/mes

¿Tienes un segundo dispositivo que utilizas para navegar y no quieres contratar una tarifa adicional? Multisim es justo lo que necesitas. Haz una copia de tu SIM y disfruta tu tarifa en tu segundo dispositivo.

Imprimir

Dual Ring – 3,50€/mes

Con esta prestación podrás disfrutar de la ventaja de contar con una copia exacta, y plenamente operativa, de tu SIM en un segundo dispositivo.

Imprimir

IP Fija – 4,84€/mes

¿Necesitas una IP fija en la tarjeta SIM de tu dispositivo? Con tedra mobile ya puedes tenerla. Servicio especialmente útil para dispositivos como cámaras de videovigilancia o cualquier equipo que precise IP Fija para acceso remoto.

Imprimir

Números cortos – 1,75€/mes

Si tienes varias líneas móviles con tedra mobile ahora puedes asignarles numeración corta y disfrutar de llamadas nacionales ilimitadas entre ellos.

Imprimir

Transferencia de llamadas – 1,75€/mes

Este servicio adicional te permite la posibilidad de recepcionar llamadas en tu terminal y trasferirlas de forma fácil y rápida a cualquier número fijo o móvil.

Todo lo que necesitas saber sobre tedra mobile

En TEDRA MOBILE queremos clientes satisfechos, por lo que si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte. Puedes hacerlo a través del correo electrónico soporte.movil@tedra.es.

  • tedra mobile
  • Pedido y activación
  • Portabilidad
  • Servicios
  • Internet
  • APN

¿Cuál es la cobertura de TEDRA MOBILE?

Utilizamos la red de MOVISTAR, por lo que compartimos su misma cobertura 3G y 4G. Para consultar la cobertura pincha en la pestaña cobertura pero te adelantamos que abarcamos más del 98% del territorio español.

¿Hay compromiso de permanencia?

No existe el compromiso de permanencia en TEDRA MOBILE. Eres libre de marcharte cuando quieras. A pesar de ello contamos con una tasa de fidelidad del 99%.

¿Cómo activo mi SIM?

Para activar tu tarjeta SIM sólo tienes que realizar tu primera llamada. Recuerda que para poder recibir mensajes SMS también tendrás que enviar primero uno.

He tecleado mal el PIN y la SIM se ha bloqueado

Si por equivocación tecleas mal tres veces tu código PIN, tu SIM quedará bloqueada y tu teléfono te solicitará la clave PUK. Podrás encontrarla en el reverso de la tarjeta de tedra mobile que contenía tu SIM. Si se hubiese extraviado la tarjeta SIM, estaremos encantados de ayudarte en la dirección soporte.movil@tedra.es y en el 912 900 800.
Para cambiar el PIN asignado por defecto por otra clave que recuerdes más fácilmente consulta la guía de tu teléfono.

¿Tengo buzón de voz?

TEDRA MOBILE te ofrece el servicio gratuito de buzón de voz desde el mismo instante en que activas tu SIM. Podrás acceder a él llamando al 121. Si te encuentras en el extranjero lo podrás hacer desde el +34 911 090 099.

¿Cómo desactivo el buzón de voz?

Teclea en tu móvil (como si fueras a llamar) el código ##002# y pulsar la tecla de llamada. Tu buzón quedará desactivado.

¿Es posible activar un desvío de llamadas?¿Tiene algún coste?

Sí. Cuando activas el desvío de llamada estás automatizando que tu número llame al teléfono del desvío. Es esta la tarifa que se te aplicará, exactamente la misma que resultaría de llamar desde tu móvil a la línea de desvío.

¿Puedo recibir/enviar SMS Premium o MMS?

TEDRA MOBILE no permite el envío de este tipo de mensajes.

¿Puedo activar mi servicio de Roaming?

En los países pertenecientes a la Zona UE no es necesario el roaming. Se aplica la misma tarificación que al operar con tu línea en territorio nacional, con algunas restricciones que puedes consultar en las condiciones generales de tu tarifa. El servicio de roaming será necesario para el resto de países.

¿Cómo es el proceso de portabilidad de mi operador actual a tedra mobile?

La portabilidad es un proceso muy sencillo que consiste en cambiar de operador sin cambiar de número de teléfono. Los trámites empiezan en el momento en que recibes tu pedido. Los pasos son los siguientes: en el momento en que recibes tu SIM a través de nuestro mensajero se inicia el proceso de portabilidad. tedra mobile contactará con su actual proveedor servicios y te enviaremos un SMS indicando la fecha para tu ventana de cambio. Cuando llegue esa fecha solo tienes que cambiar la tarjeta SIM de tu teléfono por tu nueva SIM de tedra mobile y efectuar tu primera llamada para que se produzca la activación. Recuerda que deberás configurar el APN. Hay una sección en esta web y en nuestro blog que te explica cómo hacerlo.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido o la fecha de portabilidad?

Si en algún momento necesitas conocer el estado de tu proceso de portabilidad solo tienes que llamarnos al 912 900 800 y despejaremos tus dudas.

Me han pedido el ICC para hacer la portabilidad ¿Qué es eso?

El ICC, y el número de teléfono, son los datos que identifican tu tarjeta SIM. El ICC es un número que encontrarás en el reverso de la tarjeta de tu móvil impreso justo al lado del chip.

Ya no quiero realizar la portabilidad con tedra mobile ¿Qué debo hacer para cancelarla?

Puedes cancelar el proceso de portabilidad llamando al 912 900 800, escribiendo a soporte.movil@tedra.es. Te aconsejamos que realices la notificación antes de las 13.30 horas del día hábil siguiente al día en que hayas realizado la activación de la portabilidad. Transcurrido este periodo tu línea portará con TEDRA MOBILE. Una vez activa, si quieres volver a tu anterior operador tendrás que iniciar de nuevo los trámites de portabilidad inversa.

¿Puedo limitar mi consumo de móvil?

Sólo tienes que llamar al teléfono 912 900 800 desde tu línea TEDRA MOBILE.
Estableceremos para tu consumo el límite máximo que decidas, y antes de que hayas consumido ese importe recibirás un SMS informativo.

¿Puedo llamar desde mi número de tedra mobile al extranjero?

Como cliente de TEDRA MOBILE podrás llamar a móviles y fijos de cualquier país, así como enviar SMS. Sólo tendrás que anteponer el prefijo internacional del país de destino. Te recordamos que desde el 15/06/2017, para los países pertenecientes a la Zona UE, el precio de los minutos y datos consumidos es el mismo que has contratado en tu tarifa de ion mobile, con algunas restricciones que puedes consultar en las condiciones particulares de tu tarifa.

¿Cómo puedo llamar con número oculto?

Para llamar con número oculto sólo tienes que marcar la secuencia #31# en la pantalla de tu teléfono, seguido del número de teléfono al que quieres llamar. Después pulsa la tecla de llamada y estarás llamando a ese número con número oculto/privado. Recuerda que no se puede ocultar tu número para enviar SMS, ni tampoco podrás saber el número de alguien que te haya llamado a ti con número oculto.

¿Mandáis las facturas a casa?

Debido a nuestra política medioambiental, y para garantizar la privacidad de nuestros clientes en el caso de cambien de domicilio y olviden comunicárnoslo, animamos a nuestros clientes a que se decanten por la opción de recibir sus facturas vía email.

Por impago se ha procedido a la interrupción de mi servicio ¿Qué puedo hacer para restablecerlo?

Para reestablecer tu servicio solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 912 900 800. Tras informar de que quieres proceder a liquidar la deuda pendiente, nuestros compañeros te facilitarán un método para realizar el pago. Una vez realizado, reactivaremos el servicio inmediatamente.

¿Cómo puedo saber si tengo cobertura 4G para datos móviles?

Puedes realizar consultas sobre tu cobetura 3G y 4G en la sección situada a la derecha de este desplegable.

¿Recibiré algún aviso cuando exceda mi límite de datos contratado?

Si, te enviaremos un SMS gratuito cuando alcances el 80% de la capacidad contratada. Cuando hayas consumido más del 90% recibirás un segundo SMS informándote sobre la posibilidad de contratar un bono adicional con el que podrás seguir navegando a máxima velocidad.

¿Cómo puedo activar/desactivar el sevicio WiFi (tethering) de mi móvil?

Si quieres conectar un ordenador, iPad o Tablet a la conexión de internet móvil de tu teléfono, podrás hacerlo a través de tu Android o iPhone con la opción “compartir internet.”

  • Android: Sólo tienes que seleccionar “ajustes”, ir a “conexión inalámbrica” y una vez allí, seleccionar la opción “anclaje a red y zona WiFi” o “AP Móvil” o “Vinculación y zona WiFi portátil” (dependiendo del modelo de móvil puede cambiar el nombre de la función). Una vez hayas activado esta opción e introducido un nombre y una contraseña para la red Wifi, podrás conectarte con el dispositivo elegido. NOTA: Hemos detectado que con algunos modelos de teléfono android (p.e Samsung Galaxy Ace) no es posible compartir datos con la aplicación que viene por defecto. En este caso la solución es muy fácil, solo deberás descargar de Google Play la aplicación “Tethering Widget”, colocar el Widget en el escritorio y seleccionar la manera de compartir internet (Wifi o USB). En el caso del Samsung Galaxy Mini para activar esta opción hay que añadir un detalle más. En el momento de crear la conexión a internet, el tipo de APN no debe quedar “DEFAULT” sino que tienes que seleccionar la opción “INTERNET + DUN”.
  • iPhone: Ir a “Ajustes” y Seleccionar la opción “Compartir internet” . Activa la opción “Compartir internet” y establece una contraseña para la red. Finalmente deberás buscar la red desde un dispositivo, conectarte e introducir la contraseña.

Configuración APN en Android

PASO 1. Para configurar APN deberá ir Ajustes>>redes móviles

PASO 2. Activar >> itinerancia de datos>> tipo de red preferido >> 3G o 4G

PASO 3. En Nombre coloque: tedra y en APN: inet.es

PASO 4. En MCC: 214; MNC: 03 y Tipo de APN: default. Posteriormente pulse en la barra de puntos superior derecha y presione en Guardar.

Configuración APN en iOS (iPhone / iPad)

PASO1. Acceder desde el iPhone/iPad con el navegador Safari conectado a WiFi en la dirección https://www.tedra.es/descargas/tedramobile.mobileconfig

PASO2. Aceptar el perfil.

Nuestra cobertura

  • 2G
  • 3G
  • 4G

Cloud

  • Hosting SSD
  • Correo electrónico y Office 365
  • VPS SSD
  • Cloud público y privado
  • Almacenamiento Cloud
  • Copia de seguridad remota

Centro de Datos

  • Colocation / Housing de servidores
  • Espacio en centro de datos

Conectividad

  • FTTH empresarial
  • FTTH con backup 3G/4G
  • 4G Ilimitado para empresas
  • Fibra dedicada y circuitos internacionales
  • Datos móviles sobre MPLS
  • Redes privadas virtuales (VPN)
  • Radioenlaces y WiFi empresarial

Telefonía fija y móvil

  • Telefonía IP
  • Telefonía móvil

Servicios profesionales

  • Ciberseguridad y seguridad gestionada
  • Diseño, implementación y administración de sistemas y redes
  • Implementación y mantenimiento de Sistemas Autónomos
  • Monitorización de sistemas y seguridad

Certificaciones

Contacto

C/Moisés de León, 46 Of. 1D
Teléfono: +34 987 830 500
Email: info (at) tedra.es

Síguenos

© 2022 Tedra Group | Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal | Política de seguridad de la información | Misión, visión y valores
  • tedra
    • Nuestra infraestructura
  • Cloud / Datacenter
    • Alojamiento y certificados SSL
      • Hosting SSD
      • Correo electrónico y Office 365
      • VPS SSD
    • Soluciones Cloud
      • Cloud público y privado
      • Almacenamiento Cloud
      • Copia de seguridad remota
    • Colocation
      • Colocation / Housing de servidores
      • Espacio en centro de datos
  • Telefonía fija y móvil
    • Telefonía IP
      • Telefonía IP
      • Numeración nacional e internacional
      • Centralita virtual marca blanca
    • Telefonía móvil
      • Telefonía móvil
      • Crea tu tarifa a medida
      • MultiSIM y bonos
      • Preguntas frecuentes tedra mobile
    • Servicios adicionales
      • Datos móviles sobre MPLS
      • 4G Ilimitado para empresas
  • Conectividad
    • FTTH y Ethernet
      • FTTH empresarial
      • FTTH con backup 3G/4G
      • Fibra dedicada y circuitos internacionales
    • Datos móviles y WiFi
      • 4G Ilimitado para empresas
      • Datos móviles sobre MPLS
      • Radioenlaces y WiFi empresarial
    • Otros servicios de red
      • Redes privadas virtuales (VPN)
  • Servicios
    • Ciberseguridad y seguridad gestionada
    • Monitorización de sistemas y seguridad
    • Diseño, implementación y administración de sistemas y redes
    • Implementación y mantenimiento de Sistemas Autónomos
  • Contacto
TEDRA GROUP: Soluciones integrales de ciberseguridad, cloud y comunicaciones