Una infraestructura diseñada para ser global
Nuestra infraestructura está distribuida espacialmente por motivos de redundancia y seguridad de la información, así como para prestar servicios globales desde ubicaciones suficientemente cercanas. Nuestra infraestructura actual está ubicada en León (Tedra LE01), Madrid (Interxion MAD1 y MAD 2) y Barcelona (Equinix BCN). Al disponer de diferentes ubicaciones geográficas, nos sentimos cómodos desplegando arquitecturas geodistribuidas y redundantes.
Los centros de datos donde se encuentra nuestra infraestructura son lugares privilegiados en cuanto a conectividad, con puntos neutros de intercambio de tráfico ubicados en sus instalaciones. Estos edificios cuentan con los más avanzados sistemas de suministro de potencia eléctrica, refrigeración y protección contra incendios (INERGEN), y tiene implementados los más avanzados sistemas de seguridad y control de presencia. Esto nos permite cumplir los más altos estándares en materia de RGPD.
Nuestra red está en constante crecimiento, desplegando nuevos puntos de presencia nacionales e internacionales, tanto propios como para nuestros clientes.