Para aquellos casos en los que la garantía de tráfico y un caudal elevado son claves, una de las mejores opciones es la línea dedicada. Estas conexiones no comparten ningún canal agregado compartido entre nuestra red y las instalaciones del cliente, de modo que el tráfico entre ellos está garantizado y no habrá degradación alguna debida a los picos de demanda de ancho de banda.
Las conexiones garantizadas tienen un coste superior a las conexiones FTTH, pero aportan otras ventajas, como por ejemplo mejores garantías para tiempo de respuesta en caso de incidencias, en latencia o en pérdida de paquetes.
Podemos proporcionar conectividad garantizada en casi la totalidad del territorio nacional con velocidades desde 100Mpbs hasta 10Gbps simétricos.
Además podemos integrar sistemas de seguridad de red avanzados como firewalls virtuales, analizadores de tráfico o antivirus (entre otros) sobre estos circuitos, cifrado punto a punto para asegurar la confidencialidad de las comunicaciones, etc.
Para circuitos internacionales contamos con acuerdos de peering globales, lo que nos permite conectar sus sedes en prácticamente cualquier lugar del mundo.